Sebastián Salazar dice “SUERTE Y ADIÓS” en su nuevo sencillo - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 15 de abril de 2020

Sebastián Salazar dice “SUERTE Y ADIÓS” en su nuevo sencillo

El cantante de música popular SEBASTIÁN SALAZAR su nuevo sencillo musical para este año titulado “SUERTE Y ADIÓS” una canción de despecho y desamor propia del estilo musical de este género y con la que busca que aquellos que han pasado por esta situación se sientan identificados.

La canción es autoría del joven cantante; fue producida en EUFORIA MUSIC y narra la historia de decepción por la que un hombre atraviesa cuando se da cuenta que su pareja ya no es lo que él pensaba y que su relación está fallando, es por esto que decide decirle “SUERTE Y ADIÓS”.

El video fue grabado en los municipios de Tenjo y Anapoima, es protagonizado por SEBASTIÁN SALAZAR y en él se le puede ver recrear lo que fue esa historia de amor y como de a poco se fue volviendo en un tormento que es mejor terminar.

“SUERTE Y ADIÓS” ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas musicales y YouTube, mientras el artista se encuentra preparando lo que será una próxima gira nacional para presentar oficialmente su sencillo.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad