Terrible situación, más de 10 horas duro cuerpo de Venezolano en un negocio, en el barrio Gaitán de Bucaramanga. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de abril de 2020

Terrible situación, más de 10 horas duro cuerpo de Venezolano en un negocio, en el barrio Gaitán de Bucaramanga.

¿Que esta pasando en Bucaramanga? vuelve a suceder, otro cuerpo duro horas esperando su levantamiento, esta vez se trata de un ciudadano Venezolano de 30 años, que falleció aparentemente mientras laboraba en un negocio de carnes del barrio Gaitán de Bucaramanga.

Tras la presión de la comunidad personal de la secretaria de Salud, junto a la policía, llegaron al lugar para hacer el respectivo levantamiento del cadáver, tras durar mas de 10 horas en el negocio comercial. 

Por su parte El secretario de salud de Bucaramanga, Nelson Ballesteros manifestó que el hombre no tenia documentos y que esto complico la identificación por parte de las autoridades.

La comunidad denuncia el peligro para la salud y recuerda el caso de Heriberto Moncada, quien falleció en la plazoleta del Parque Romero, y que su cadáver duro más de 5 horas en el lugar, y tras las respectivas pruebas dio positivo para Coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad