Campaña "Somos Uno" - Iniciativa social a la que se suman celebridades. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 20 de mayo de 2020

Campaña "Somos Uno" - Iniciativa social a la que se suman celebridades.

Debido a la situación actual generada por el Covid-19, celebridades, artistas, activistas, líderes sociales y emprendedores del mundo social, se unen junto a Aid Live Foundation para liderar la campaña con el lema #SOMOSUNO, que busca proteger y dar apoyo a las familias más vulnerables y en cabeza de trabajadores informales, brindando los recursos necesarios para mantenerse en sus hogares durante estos críticos momentos que atraviesa Colombia y el mundo a raíz de la emergencia sanitaria.

La plataforma "SOMOS UNO" permite la canalización de los recursos que los colombianos pueden aportar para la sostenibilidad de muchos hogares, mediante la donación de kits de ayuda, que pueden ser adquiridos en línea y desde casa, a través de la aplicación Rappi, aliviando en parte el día a día de estas familias.

Hasta el momento se han recaudado 400 millones de pesos entregados en las ciudades de Bogotá, Tunja, Cúcuta y Cartagena a través de 250 toneladas de alimentos, divididas en 1.221 Kits de familia que contienen mercados significativos para la alimentación de cuatro personas durante un mes y 34 kits de viviendadestinados para el pago de arriendos.



Ver esta publicación en Instagram

En Colombia cerca del 60% de los trabajadores pertenecen a la economía informal. Esta práctica social implica que el aislamiento es equivalente a perder todo ingreso económico, poniendo en riesgo la vida y tranquilidad de miles de familias en Colombia. ⠀ Por ellos, y para ellos, hoy decidimos crear "SOMOS UNO", una plataforma para canalizar la bondad humana buscando proteger y dar apoyo a las personas más vulnerables dándoles los recursos que necesitan para que puedan permanecer en sus hogares. ⠀ Ingresa @rappicolombia y haz tu donación. Juntos podemos cambiar la realidad de miles de familias. ⠀ #SOMOSUNO @act4amazonia @aidlivefoundation @juanes @falcao @nataliareyesg @paulinavegadiep @lachechi @claudiabahamon @toyamontoya @talianav @goyocqt @santicruz @alejandroria @lisaumet @laura_tobon @marianapajon @josegaviria @crisshurtado @paulinada_ @fonsecamonica @juanpabloraba @julietapineres @marcelagarciacp @valeriasantosbenedetti @anabelizam @ninarodriguezmusica @juanaarias @pilarcastano @luismartinvelasquez @ximenacordoba @carosepulvedaf @gisellelacouture
Una publicación compartida de Giselle Lacouture Pacini (@gisellelacouture) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here