Déjate conquistar con la nueva propuesta de Luisa y Javier - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 10 de mayo de 2020

Déjate conquistar con la nueva propuesta de Luisa y Javier

Déjame Conquistarte es el nuevo sencillo del dúo Luisa y Javier, tema que no solo invita al mundo a dejarse conquistar, sino también a dar una segunda oportunidad, a volverlo a intentar. Este tema forma parte de la nueva etapa de Luisa y Javier después del lanzamiento de su disco titulado De la mano.

La canción está inspirada en los inicios de una relación, momentos que nos llenan de nervios, que nos hacen explotar de emoción y nos llevan a pensar en ese segundo paso, que seguro hará que el amor crezca. 

La cuarentena hizo que el sencillo fuese grabado y producido por Luisa y Javier en tiempo récord, solo se necesitó la letra de la canción, el apoyo de Andrés Herrera en las guitarras, de Edson Barrera en la percusión, ganas, amor y poco menos de dos días para grabar los instrumentos que van desde la lira, hasta el ukelele interpretados por Javier. 

Déjame Conquistarte es el resultado del coqueteo y enamoramiento al iniciar una relación y también es el tema con que Luisa y Javier entregan alegría y motivación a sus seguidores en estos tiempos difíciles con un sonido de pop acústico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here