El influenciador Zach Morris abandonó Colombia para reencontrarse con su familia. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 1 de mayo de 2020

El influenciador Zach Morris abandonó Colombia para reencontrarse con su familia.

El influenciador Norteamericano de gran éxito en Colombia por sus videos en redes sociales Zach Morris, a través de estas, confirmo que debido a la crisis del Coronavirus a nivel mundial, tomo la difícil decisión de viajar a Estados Unidos en un vuelo humanitario para reunirse con su familia.

En diferentes videos en redes sociales, el influenciador mostró sus dudas de regresar a su país, pero finalmente el deseo de ver a su familia y de estar con ellos en estos momentos difíciles lo llevaron  finalmente a viajar. 



Ver esta publicación en Instagram

La decisión de irme ha sido una de las más díficiles que he tomado en la vida. Puedo decir que el gobierno de Colombia definitivamente está manejando la situación mejor que el de los estados unidos. También puedo decir que en estos meses de cuarentena, me he acercado a mis vecinos como nunca antes, que es una prueba del calor humano que sobra en colombia, el que ningún crisis puede apagar. Me han impactado los gestos de cariño que me han hecho, de mensajes de apoyo hasta darme el almuerzo todos los días sin querer nada a cambio. He intentado devolver esta cariño a la gente colombiana más afectada pero creo que me quedo debiendo mucho. Lo único que Colombia no me ha dado (todavía) es familia, y pues es por eso que me voy. Pueden contar con mi regreso apenas que sea posible. Juntos podemos superar esto 🙏 #colombia #colombia🇨🇴 #coronavirus #covid_19 #juntospodemos
Una publicación compartida por Mazamorris (@zacmorriss_) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad