Insólito Joven que le rociaron gasolina y le prendieron fuego estaría realizando reto viral - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 2 de mayo de 2020

Insólito Joven que le rociaron gasolina y le prendieron fuego estaría realizando reto viral

Según las primeras versiones que maneja la Policía de Santa Marta la joven María Carolina Olivares de 19 años, sufrió quemaduras cuando se encontraba realizando un reto viral. 

“El reto consiste en que a una persona le colocan alcohol, luego se prenden fuego y deben apagarlo lo más rápido posible.........cambiaron el alcohol por gasolina, y por ser más inflamable genera una cantidad mayor de fuego”. Afirmo el Coronel Samir Pava.

Según medios regionales la mujer se encontraba tomando licor con un grupo de personas y su pareja con los que realizo el reto viral.

El alcalde del Retén Jorge Serrano también confirmo la versión de las autoridades, pero afirmo que por comentarios de las personas también se maneja la hipótesis de que la mujer habría sido agredida por temas sentimentales  “la habían agarrado entre varias personas y le habían rociado la gasolina por un tema de celos”.

Por el momento la hipótesis mas fuerte  es la del reto viral y se busca a la pareja sentimental de la joven, quien participo en el reto junto a ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here