Policía incauta encomienda con Marihuana - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 23 de mayo de 2020

Policía incauta encomienda con Marihuana

La Policía Metropolitana a través de los diferentes planes de registro y control enfocados en combatir el microtráfico, logro en las últimas horas un importante golpe tras efectuar la incautación de una narco encomienda que provenía desde la ciudad de Cali y tenía como destino la ciudad de Cúcuta.

El operativo se efectuó dentro de una bodega de una empresa de envíos nacionales ubicada en el municipio de Girón, el resultado se desarrolló con el apoyo del canino Yoryim quien dio positivo para estupefacientes a un compresor el cual al ser inspeccionado, los uniformados le hallaron en su interior 7 paquetes prensado con marihuana tipo creepy con un peso aproximado de 11 kilogramos.

Es de resaltar que el olfato del canino es clave en la ejecución de este tipo de resultados, ya que estos delincuentes utilizan estrategias para evadir los controles policiales, utilizando caletas, envolturas con aromatizantes entre otras.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga dejó a disposición de la autoridad competente el alucinógeno incautado y continuará con la investigación con el fin de establecer la identidad plena de estos delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad