Policía logra golpe importante al trafico de estupefacientes en Piedecuesta - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 8 de mayo de 2020

Policía logra golpe importante al trafico de estupefacientes en Piedecuesta

La Policía Nacional en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, logró la captura de un hombre de 23 años conocido como “Motas” por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones y fabricación, tráfico, porte de estupefacientes en el municipio de Piedecuesta.

En los patrullajes que está realizando el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el sector del cerro La Cantera; un sujeto al notar la presencia de los uniformados emprende la huida, estos sin perderlos de vista, los interceptan metros más adelante encontrándole en su poder 272 dosis de sustancias alucinógenas entre marihuana, derivados de la cocaína, una gramera, un arma de fuego con dos cartuchos.

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición ante la autoridad competente para que le defina su situación jurídica.

La Policía Nacional continuara con los planes preventivos para contrarrestar estos flagelos y capturar a los delincuentes.

Invitamos a la comunidad a contribuir con la red de participación cívica denunciando cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea 123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad