Sebastián Campos presenta “NO LOGRO OLVIDAR” - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 1 de mayo de 2020

Sebastián Campos presenta “NO LOGRO OLVIDAR”

El cantante de música popular recordado por ser el ahijado de la tradicional agrupación mexicana LOS TIGRES DEL NORTE presenta en esta etapa de cuarentena un disco titulado “NO LOGRO OLVIDAR” que se construyó en la intimidad de su casa y en la necesidad de aprovechar con música ese tiempo de aislamiento por el que estamos pasando todos en la actualidad.

Este disco contiene 14 canciones escritas todas por el artista bogotano y en donde refleja varios de los sentimientos que a diario sienten los seguidores de su música, este disco estaba planeado, pero no se había materializado por falta de tiempo, paradójicamente esta época de pandemia hizo que el artista tuviera el tiempo necesario para crear. En él se encontrarán varios de los estilos de la música popular como la banda y la ranchera, así como canciones románticas y de amor.

La canción insignia de este disco lleva su mismo nombre “NO LOGRO OLVIDAR” y es el reflejo de un hombre que aún no logra dejar atrás a esa mujer que amo.

Este disco ya se encuentra disponible en plataformas digitales y algunas de estas canciones cuentan con pequeños fragmentos de videos grabados desde el estudio de SEBASTIÁN CAMPOS mientras le daba vida al disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad