El cantante Yeison Pino presenta “NO SOY CAPAZ” - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 9 de junio de 2020

El cantante Yeison Pino presenta “NO SOY CAPAZ”

El cantante de música popular YEISON PINO presenta su primera apuesta musical para este año y que lleva por título “NO SOY CAPAZ” un tema que espera se convierta en el representante de los parranderos y los amantes de la música popular quienes en sus celebraciones no pueden dejar de acompañarse de un buen trago. 

“NO SOY CAPAZ” es una canción composición del artista popular y la producción estuvo a cargo de Apolo Music en Pereira, esta relata la historia de un hombre que ama la parranda, pero acompañada de una buena botella de trago y este dice que no tiene intenciones de dejarla pues con esta es muy feliz. El video es protagonizado por YEISON PINO y la modelo Jesica Bernal y se rodó en un bar en Santa Rosa de Cabal, este estuvo bajo la dirección de David Alejandro López de Dinámica Lab Music. 

Esta es la primera apuesta musical en la carrera de un artista soñador y amante de los sonidos populares, por estos días YEISON PINO inicia desde casa la promoción de su sencillo mientras alista su puesta en escena para poder ponerla a disposición del público apenas sea superada la situación de salud del mundo. “NO SOY CAPAZ” se encuentra disponible a través de plataformas digitales y YouTube desde el pasado 5 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad