El Cineasta Ciro Guerra responde a las denuncias en su contra por abuso sexual. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 24 de junio de 2020

El Cineasta Ciro Guerra responde a las denuncias en su contra por abuso sexual.

Trailer 

El director Ciro Guerra quien hoy estreno el trailer de su nueva película "Waiting for the Barbarians" con los actores Mark Rylance, Johnny Depp y Robert Pattinson se defiende de acusación de violación.

La denuncia de acoso y abuso sexual empaño el estreno de su primera película en Ingles, ante esto el cineasta afirmo que recurrirá a vías legales para defenderse, y 'Que la justicia evalúe'.

Ante la publicación del día de hoy por parte de la Revista Volcánicas, en la que se hacen graves acusaciones anónimas en mi contra, me permito manifestar que no he cometido ninguna de las faltas de las que se me señala, y que no tengo otra opción para limpiar mi nombre, que recurrir a las vías legales. Ofrezco disculpas a todos los que se vean afectados, a todos los que han tenido que leer estas horrorosas, mentirosas y malintencionadas palabras, y agradezco a todas las personas que me han brindado su apoyo y acompañamiento. Les pido que por favor antes de juzgar, todos esperemos que la justicia evalúe y arroje total claridad de los supuestos hechos mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad