El exabogado de 'Epa Colombia' cuenta que debido a la grosería y ''patanería'' de esta dejo de representarla - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 14 de junio de 2020

El exabogado de 'Epa Colombia' cuenta que debido a la grosería y ''patanería'' de esta dejo de representarla

Tras una entrevista de Daneidy Barrera para semana TV, esta acuso a sus abogados de cobrar sus honorarios y dejarla botada, y de entregar sus redes sociales a la Físcalia. 

Tras estas acusaciones en las que deja muy mal parado a su abogado defensor Andrés Sosa este decidió hablar con el programa ''Lo sé todo''.

“A ella cuando le hacen la aceptación de cargos, la juez le pregunta muy claro: ‘usted acepta de manera libre, voluntaria y sin ninguna presión’, y ella dice ‘sí, su señoría'” Afirmo el abogado.

A demás contó que trabajo con esta hasta el 27 de Abril y dejo de representarla por unas conversaciones “pasadas de tono” a través de WhatsApp, siendo muy grosera con él.

Finalmente concluyo que la molestia de ''Epa Colombia'' con el se dio por que la Juez no le devolvió sus redes sociales.


Pese a la prohibición del uso de redes sociales, por parte de una juez la ''Influenciadora'' sigue muy activa en redes sociales, lo que para muchos en una burla a la ley en Colombia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad