El expresidente Álvaro Uribe Vélez y la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez presentaran acciones legales contra Daniel Mendoza Leal creador de la polémica serie Matarife.
Los abogados del expresidente y ahora senador Álvaro Uribe solicitan la rectificación a Daniel Mendoza del guión de 'Matarife' ya que la serie es un "espacio difamatorio” y daña la buena honra del Senador Uribe.
Por su parte la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez también inicio un proceso legal en contra de Daniel Mendoza, a través de sus abogados se afirma que la serie es un "pasquín difamatorio".
#ElDato Matarifeː Un genocida innombrable, es una Serie web del periodista, escritor y abogado colombiano Daniel Mendoza Leal, que ya cuenta con tres capítulos emitidos, y que ha generado polémica en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario