La guatemalteca Yessie se une a Jory Boy para el sencillo 'Donde sea' - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 5 de junio de 2020

La guatemalteca Yessie se une a Jory Boy para el sencillo 'Donde sea'

Después de abrirse camino en la industria musical con temas como 'Esta noche', 'Ruleta', 'Te creí' y 'Ansiedad', la artista guatemalteca Yessie da a conocer su sencillo ‘Donde sea’ junto al artista Jory Boy.

Este tema, escrito y producido por el cantante y compositor puertorriqueño, contó con la coproducción de Juanfer Herrera y Lexus, dos de los compositores y productores musicales más importantes de Latinoamérica.

Esta canción con la que se identificarán aquellos desconocidos que se dejan llevar por el deseo y que luego de pasarla bien, solo sueñan con volver a repetir el momento, ya cuenta con su video oficial en su canal de YouTube y la canción está disponible en todas las plataformas digitales.

La artista, que actualmente cuenta con más de 39 mil seguidores en Instagram, ha tenido la oportunidad de trabajar de la mano con compositores de la talla del colombiano Bull Nene y Keytin, además de sus destacadas colaboraciones con el salsero Jonathan Moly y el exponente del género urbano, SartiBoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad