Sígueme, el nuevo videoclip de Surcos - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de junio de 2020

Sígueme, el nuevo videoclip de Surcos

En momentos difíciles de distanciamiento social, Surcos decide reunir a más de 50 personas en un lugar intangible. Una pelota es la encargada de armar un recorrido a lo largo del video donde a pesar de la distancia los protagonistas interactúan.  
En un principio Juan Felipe Ochoa (líder  de Surcos) y Gabriel Leaño (director del clip) y Júlia Puig (directora de arte y ilustradora), tenían una idea diferente para el video de la canción sígueme antes de la cuarentena, pero tras esta, las ideas creativas no pararon, eligiendo una casa como protagonista.
“La letra Sígueme está relacionada con atravesar un camino lleno de sorpresas al lado de alguien. Por esta razón, hay una analogía directa con la bola y el recorrido que atraviesa por la casa." – Juan Felipe Ochoa. 

Sígueme fue producida por Sebastián Mejía y Juan Felipe Ochoa en Lazotea Estudio en Bogotá, Colombia. La mezcla estuvo a cargo de Oliver García en 3KKMKZ en Ciudad de Mexico y la masterización por Carlos Freitas en Classic Master, Sao Paulo, Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad