CON UN RELATO DE SOLEDAD, JUAN PALAU PRESENTA “MONÓLOGO” - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 25 de julio de 2020

CON UN RELATO DE SOLEDAD, JUAN PALAU PRESENTA “MONÓLOGO”

Un reggaeton romántico que le canta al desamor y las relaciones a distancia, es la nueva entrega de Juan Palau, quien presenta su sencillo titulado “Monólogo”, una composición del cantautor colombiano junto al productor F- ech.

Monólogo nace de un momento de calma, concentración total y búsqueda de sonidos en casa, donde quisimos hacer una canción que expresara todas las emociones de las personas que se encuentran lejos de su pareja, aquellas que extrañan en medio de la soledad” afirma Juan Palau sobre el proceso creativo del tema que conserva el estilo musical e interpretativo del artista.

El videoclip del single fue producido por 4K y La Comba Producciones, quienes desarrollaron un concepto audiovisual donde el color relata la historia de un personaje que a raíz de la soledad comienza a sufrir de diferentes trastornos mentales como delirios y bipolaridad, que desencadenan en demencia y en una relación producto de su imaginación.

“Monólogo” que hace parte del catálogo de canciones que el artista dará a conocer en este 2020 y continua una nueva era dentro de su carrera musical, se encuentra disponible en plataformas digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad