FARRUKO REAFIRMA SU PODER CREATIVO CON EL ESTRENO DE SU INNOVADOR SENCILLO, “LA TÓXICA” - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de julio de 2020

FARRUKO REAFIRMA SU PODER CREATIVO CON EL ESTRENO DE SU INNOVADOR SENCILLO, “LA TÓXICA”

Durante los últimos meses, FARRUKO ha logrado causar un impacto positivo en su carrera con el lanzamiento de distintas colaboraciones, incluyendo, “Tiburones – Remix” junto al cantante internacional Ricky Martin“Se Va” junto a Tito El Bambino“Perreo Intenso” junto a AnkhalGuaynna y Kevvo; y el éxito “Si Me Dices Que Sí” junto a Reik y Camilo, con el cual logró la posición #1 en el listado “Latin Airplay” y “Latin Pop Airplay” de Billboard.

El cantautor internacional multi-platino, FARRUKO estrena su nuevo sencillo y video musical, “La Tóxica”. Este sencillo será la primera canción oficial que formará parte de su nueva era musical y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.
El video musical de “La Tóxica” fue dirigido por el prominente director Fernando Lugo y en él se muestra la vida de una dulce chica que logra transportarse a un mundo fantasioso, donde ella parte en búsqueda de una vida libre de ataduras, desinhibida y emocionante.

Recientemente, FARRUKO recibió 3 nominaciones a Premios Juventud 2020, entrando en la categoría de “EL Cuarentena” con su sencillo “El Tiempo Pasa” y con su colaboración “Color Esperanza”, una canción en la que participó junto a una variedad de artistas para dedicarla a aquellos afectados por la pandemia actual. Adicionalmente, el artista también participa en la categoría de “Colaboración OMG” por su canción “Del Barrio A La Ciudad” junto a T3r Elemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad