Durante los últimos meses, FARRUKO ha logrado causar un impacto positivo en su carrera con el lanzamiento de distintas colaboraciones, incluyendo, “Tiburones – Remix” junto al cantante internacional Ricky Martin, “Se Va” junto a Tito El Bambino, “Perreo Intenso” junto a Ankhal, Guaynna y Kevvo; y el éxito “Si Me Dices Que Sí” junto a Reik y Camilo, con el cual logró la posición #1 en el listado “Latin Airplay” y “Latin Pop Airplay” de Billboard.
El cantautor internacional multi-platino, FARRUKO estrena su nuevo sencillo y video musical, “La Tóxica”. Este sencillo será la primera canción oficial que formará parte de su nueva era musical y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.
El video musical de “La Tóxica” fue dirigido por el prominente director Fernando Lugo y en él se muestra la vida de una dulce chica que logra transportarse a un mundo fantasioso, donde ella parte en búsqueda de una vida libre de ataduras, desinhibida y emocionante.
Recientemente, FARRUKO recibió 3 nominaciones a Premios Juventud 2020, entrando en la categoría de “EL Cuarentena” con su sencillo “El Tiempo Pasa” y con su colaboración “Color Esperanza”, una canción en la que participó junto a una variedad de artistas para dedicarla a aquellos afectados por la pandemia actual. Adicionalmente, el artista también participa en la categoría de “Colaboración OMG” por su canción “Del Barrio A La Ciudad” junto a T3r Elemento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario