La policía Metropolitana de Bucaramanga multo a un grupo de personas que se encontraban en una fiesta de grado ilegal. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 18 de julio de 2020

La policía Metropolitana de Bucaramanga multo a un grupo de personas que se encontraban en una fiesta de grado ilegal.

La Policía Metropolitana con la CARAVANA POR LA VIDA, intervino en la carrera veintisiete, una celebración de fiesta de grados universitaria. En el lugar se realizaron ocho comparendos, a las personas que habían venido de diferentes partes de la ciudad a compartir de esta festividad que está prohibida por la aglomeración de personas, que podría ser foco de contagios de Covid-19.

En la actividad prevista por esta familia, se había alquilado sillleteria y elementos para más de treinta personas, violando así todas las medidas del distanciamiento. El inspector de Policía de Bucaramanga realizó los debidos registros para futuras investigaciones.

A demás, en lo corrido de la madrugada se realizaron ciento dos comparendos, de distintos ciudadanos que incumplieron el toque de queda en las diferentes municipalidades. De igual manera se inmovilizaron quince motocicletas y dos vehículos que transportaban personas que violaban la normatividad vigente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad