Laura Román presenta Recuerda, primer sencillo de su proyecto solista. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 7 de julio de 2020

Laura Román presenta Recuerda, primer sencillo de su proyecto solista.


Laura Lanza su proyecto de solista, tras su exitoso paso como Vocalista de la banda Durazno. Recuerda nace en el 2019 tras un proceso de autodescubrimiento y varias experiencias místicas, que dan lugar a una letra de empoderamiento del ser humano en descubrimiento de su verdadera esencia.
La cuarentena le dio la oportunidad a Laura de ser la directora del video, en la que se busca transmitir lo importante que es recordar la esencia de cada uno, a través de un viaje buscando nuestra propia identidad.
Ver esta publicación en Instagram

Estamos en un momento decisivo de la historia humana, y se nos ha delegado a todos los que estamos hoy aquí en este planeta la siguiente misión: RECORDAR. Llegó la hora de recordar que ser seres humanos es más de lo que hemos visto hasta ahora, porque somos la magia del Universo que está adentro de nosotros, y solo a través de esa magia podremos crear un nuevo mundo 🦋. Empezar a gestar mi proyecto solista hace parte de mi propio proceso de recordar lo que soy, que trasciende el espacio y el tiempo. Les comparto este videoclip hecho por mi para mi y para todos ustedes. Gracias por escuchar y empezar a recordar sus propias verdades. ☀️ Link al videoclip en mi Bio! (Por cierto se sufre pero se goza! Fue un proceso muy enriquecedor para mi hacerme cargo de mi primer videoclip haciéndolo todo! Y les digo algo... se sintió genial!)

Una publicación compartida por Laura Román (@lauraromanco) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad