María Nohemi Jerez celebro su cumpleaños 102 globos, música carranguera y distanciamiento social. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 17 de julio de 2020

María Nohemi Jerez celebro su cumpleaños 102 globos, música carranguera y distanciamiento social.

En medio de globos, música  carranguera y el distanciamiento social, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, llevó una serenata sorpresa a la señora María Nohemi Jerez, quien cumplió ciento dos años de alegría y experiencia de vida.

Esta distinguida santandereana, nació el catorce de julio de 1981 en el municipio de San Andrés Sanatander, y ha vivido todas las diferentes situaciones sociales de dos siglos. María es madre de cuatro hijos, veinte y un nietos, además de tener la dicha de contar con veinte bisnietos y seguir dejando su huella para las futuras generaciones con cuatro tataranietos.

Formada en sus raíces agrícolas, y luego de pasar casi la mitad de su vida en en su finca en San Andrés, lleva más de medio siglo radicada en en área Metropolitana de Bucaramanga, más específicamente en Piedecuesta, donde comparte su sabiduría y ternura con sus seres queridos.

Conservando todos los protocolos de Bioseguridad y distanciamiento, el grupo de Prevención Ciudadana de la Polica y bajo el acompañamiento del Brigadier General Luis Garcia, decidieron dar una sorpresa al ritmo de música carrangera a esta ejemplar mujer.

"Jamás había celebrado un cumpleaños con tanta alegría" manifestó María Nohemi, al momento de recibir Ramos frutales y todos los aplausos de las personas que salían a los balcones a festejar un día inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad