Gracias al llamado oportuno de un ciudadano, se recupera una motocicleta hurtada en el barrio Provenza, en inmediaciones con barrio delicias Altas. La víctima había dejado su motocicleta Pulsar 200, recién adquirida, en frente de su residencia mientras realizaba algunas actividades, y esta fue hurtada en la modalidad halada.
Gracias a la llamada oportuna y en coordinación con un cuadrante de la estación de Policía SUR, se realizó un seguimiento en tiempo real del automotor, hasta ser ubicada en un parqueadero ubicado en la Concordia.
Al momento de llegar a dicho parqueadero, se verificó la existencia de diferentes motocicletas de distintos cilindrajes, dentro de las cuales estaba una FZ, la cual había sido reportada en días anteriores y que había sido cambiada de color. Así mismo, la motocicleta Pulsar hurtada en horas de la tarde.
De acuerdo a las investigaciones, el lugar era empleado para la cambiar algunas partes de los automotores y así transformar el aspecto de las motocicletas, por medio de cambio placas, pintura, apariencia en general y borrado de chasis, entre otras.
La Policía Realizó la suspensión temporal de la actividad de dicho Parqueadero, así como adelanta todas las investigaciones pertinentes para esclarecer los responsables de esta modalidad delictiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario