Annabelle no escapo del museo de de los Warren - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 15 de agosto de 2020

Annabelle no escapo del museo de de los Warren

Película Annabelle


Si hablamos del mundo paranormal, la muñeca Annabelle es de las historias mas sorprendentes y seguidas a nivel mundial, desde el éxito en taquilla de las investigaciones de Ed y Lorraine que dieron paso al universo cinematográfico de los Warren con éxitos en taquilla para el Conjuro I y II, Annabelle la creación y vuelve a casa, La monja y La maldición de la llorona.

En las ultimas horas se hizo viral la noticia de que la muñeca Annabelle había desaparecido del museo del ocultismo de los Warren, donde permanecen varios objetos ''Malditos y poseídos'' que con el paso de los años los Warren fueron archivando durante sus investigaciones para mantener a salvo a sus dueños.

Tras los rumores y los memes el nieto de los Warren decidió desmentir la desaparición de la muñeca, ''Hay rumores ridículos sobre Annabelle de que se escapó de su caja durante un intercambio de dinero y ya no está en el museo. ESTO NO ES CIERTO! 🙄 Annabelle ha estado bloqueada de forma segura desde alrededor de 1975. Se pone ocasionalmente en una caja de exhibición viajera para eventos especiales. Para ver historias reales sobre Annabelle y lo paranorma''  Afirmo Chris McKinnell

Lorraine Warren y Annabelle en el museo de los Warren

Historia de la muñeca Anabelle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad