El ñero mas querido de Colombia, Rogelio Patequiva, Hassam, llega a las plataformas digitales como protagonista de la película ¡Pa´ Las Que Sea Papá!. Esta vez la podrás disfrutar por MOWIES por $2500 pesos.
Un niño de 10 años, consentido por sus padres y su nana hasta el exceso de ser malcriado, y un hombre que se rebusca la vida en las calles para tratar de salir adelante, son los dos personajes que Harold Trompetero escogió para esta comedia que llega al mundo digital desde ya.
El filme, que hará reír a carcajadas a la audiencia y al mismo tiempo generará momentos de tristeza y reflexión, es protagonizado por el comediante Hassam, quien luego de su carrera como humorista en Sábados Felices se ha vuelto reconocido por su stand up comedy What ever father, por sus películas Güelcom to Colombia y Agente Ñero Ñero 7 en sus dos versiones, uno de los jurados del reality Colombia y recientemente participante de Master Chef Celebrity.
El filme comienza cuando Matías, un niño de 10 años, consentido, maleducado y desatendido por sus padres, SANDRA (35) y PEDRO (40) se escapa de su casa en una rabieta porque su nana ROSARIO, una mujer de 60 años, lo obliga a comerse un almuerzo que a él no le gusta y termina subiéndose a un bus hacia cualquier lugar.
Por otro lado ROGELIO, un hombre de 40 años con alma de niño y rebuscador, que vive en una pensión, se encuentra trabajando como payaso de restaurante cuando se encuentra con Matías, que camina perdido por las calles del centro de la ciudad. Al principio Rogelio intentará deshacerse de Matías, pero finalmente la bondad gana dentro de él y decide hacerse cargo del niño hasta que encuentren a sus padres.
FICHA TÉCNICA
Dirección: Harold Trompetero
Productor: trompetero Films
Idea original Hassam, Harold Trompetero, Alejandro Matallana
Guion: Harold Trompetero, Alejandro Matallana
Edición: Hugues Joubert
Dirección de Fotografía: Oscar Jiménez
Elenco: Hassam, Carlos Andrés Ramírez, Norma Nivia, Diego Camargo, Aida Morales, Inés Prieto, Alina Lozano, Carlos Hurtado, Gustavo Bernate, Jorge Pinzón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario