La semana de la Juventud en Santander del 10 al 15 de Agosto - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 9 de agosto de 2020

La semana de la Juventud en Santander del 10 al 15 de Agosto

En el marco de la Semana Nacional de la Juventud, la Gobernación de Santander conmemorará este importante evento entre el 10 y 15 de agosto, buscando promover la discusión y análisis de las juventudes, así como las alternativas de solución a las mismas. 

Debido a la pandemia, en esta oportunidad los jóvenes podrán integrarse de manera virtual, y seguir la nutrida programación por medio de las transmisiones en vivo. “Quiero invitar a los más de 500 mil jóvenes de los 87 municipios a que nos acompañen en la celebración de la Semana de la Juventud. Tendremos una programación variada con charlas, conversatorios, foros y presentaciones de diferentes temáticas para los jóvenes que quieran participar e intervenir”, indicó el secretario de Desarrollo, Milton Villamizar Afanador.

Durante esta semana los jóvenes podrán conocer temas como: innovación, creatividad, emprendimiento, cultura y medio ambiente, y así mismo participar por medio de estos escenarios académicos, de recreación y entretenimiento. Entre las variadas actividades a desarrollarse durante los 6 días del evento, el Secretario Departamental resalta que, “el Indersantander nos va a acompañar toda la semana con temas deportivos y de aprovechamiento del tiempo libre, vamos a tener la presencia de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), y la Secretaría de Educación del departamento para que conozcan la oferta institucional en educación media y superior, así como como los diferentes programas y becas. De igual forma tendremos muestras culturales de todo nuestro territorio, y vamos a contarle a los jóvenes como es el acceso a los subsidios de vivienda”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad