Recomendados MB: La banda Glassiar, rock chileno-mexicano - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 25 de agosto de 2020

Recomendados MB: La banda Glassiar, rock chileno-mexicano

Glassiar es una banda de rock que nace a finales de 2018, tras una reunión del músico chileno, Charly González con los músicos mexicanos Balam Garfias y Alfredo de la Peña con quienes hacía música inicialmente, semanas después se suma Rafa Ruiz para iniciar un proyecto en el que, independientemente de tener influencias muy variadas cada uno, tenían una idea clara de lo que cada uno aportaría a la banda. Así nace Glassiar con espíritu indie, colores y atmósferas del New wave.

El nombre de la banda se originó con la idea de portar un nombre fácil de recordar y que llevara consigo lo que su música transmite, en palabras sencillas: las relaciones interpersonales, de pareja y todo lo que implica... Glassiar es endulzar, y a la vez frialdad y fragilidad, es esa estructura compuesta de fractales que muestra evidencias de un pasado y un presente.. es el constante descubrimiento de cada persona.
La agrupación está Integrada por el músico chileno, Charly González (guitarra), y los músicos mexicanos, Balam Garfias (voz), Alfredo de la Peña (teclados) y Rafa Ruiz (batería).

Actualmente la banda se encuentra en la planeación de una gira en el 2021 por Centro y Sudamérica para mostrar este primer material, mísmo que está presente en estaciones de radio y televisión de El Salvador, Ecuador, Perú, Colombia, Panamá y Costa Rica hasta el momento.

Álbum Completo.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad