“LA CÁRCEL” LO NUEVO DE OSMAR PÉREZ - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

14 de septiembre de 2020

“LA CÁRCEL” LO NUEVO DE OSMAR PÉREZ

El cantante vallenato quien se ha mostrado muy activo en esta cuarentena a través de sus redes sociales, presenta su nuevo sencillo musical titulado “LA CÁRCEL” un tema en donde hace un llamado a la reflexión y a valorar las oportunidades de la vida, los momentos buenos y malos.

La canción es composición del artista vallenato IVÁN CALDERÓN y estuvo bajo la producción de Calderón Records en la ciudad de Medellín. “LA CÁRCEL” es el reflejo de un hombre que a pesar de tener todo lo material que necesita no se siente completo y más ahora que no tiene libertad. Este sencillo es un vallenato romántico y melancólico en el que OSMAR PÉREZ busca despertar la sensibilidad de los seguidores de su música.
El video relata la historia de un hombre que por diferentes situaciones cae preso y estando privado de la libertad empieza a valorar esos momentos en familia y junto a sus seres amados y que por las banalidades de la vida desperdicio cuando estaba fuera de LA CÁRCEL. Este fue grabado en Medellín durante la etapa de cuarentena, es por esta razón que varias de las tomas se hicieron en la casa del artista vallenato, siempre cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad