
Se viralizo en redes sociales una conversación de Whatsapp de un hombre que aparentemente tras los desmanes de las protestas de los últimos días en Bogotá y la destrucción de varios CAI en la ciudad, se acerco para arreglar los daños causados, pero no dejo su moto en el parqueadero por lo que un policía de transito casi le inmoviliza la moto y le ''tuvo que parchar plata'' para que no se le llevara.
"El papá de una amiga sí fue a limpiar el CAI del barrio jajajajaja y me acaba de escribir que el papá llegó putérico porque casi se le llevan la moto mientras pintaba jajajajja y pues le tocó sobornar a los tombos jajajajaja ahora quiere ir a romper el CAI"
jajajaja el papá de una amiga sí fue a limpiar el CAI del barrio jajajajaja y me acaba de escribir que el papá llegó putérico porque casi se le llevan la moto mientras pintaba jajajajja y pues le tocó sobornar a los tombos jajajajaja ahora quiere ir a romper el CAI ajjajaja. pic.twitter.com/9puw978LDy
— 🔥 Madame Simone 🔥 (@MadameSiimone) September 13, 2020
Para los que no creen 🙄🙄🙄 pic.twitter.com/SBotmvrhgF
— 🔥 Madame Simone 🔥 (@MadameSiimone) September 13, 2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario