Sebastián Yatra y Michael Bublé acompañan a Gary Barlow en el lanzamiento del tema “ELITA” en el Reino Unido - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Sebastián Yatra y Michael Bublé acompañan a Gary Barlow en el lanzamiento del tema “ELITA” en el Reino Unido

La participación de Sebastián Yatra en el sencillo une unas de las voces más poderosas del Reino Unido, Estados Unidos y Latinoamérica y es un resultado directo de la recomendación personal de Michael Bublé Desde el lanzamiento, el tema fue inmediatamente agregado al “A List” de BBC Radio 2 & fue nombrado “Sencillo de la Semana”.

La canción fue una sorpresa en el mundo de la música, ya que pocos imaginaban esta unión que dejó complacidos a los seguidores de los artistas con esta combinación entre salsa y música pop.  

“Originalmente solo éramos nosotros dos”, comentó Gary, “pero después Michael dijo que conocía a este increíble talento que sería perfecto para esta canción. En cuestión de una hora, los tres estábamos hablando por teléfono y cuando Sebastián nos envió el sencillo de regreso, estábamos súper emocionados. Él tiene un carisma increíble – suena tan auténtico”.

“Teníamos una oportunidad” comentó Michael. “Creo que nunca había tenido una canción pop que lograra que tres individuos se unieran como uno solo. Creo que fue muy interesante como el tema fue tomando forma de acuerdo a nuestras diferentes culturas y aspectos musicales y quién nos ha servido de inspiración a cada uno, y pienso que es verdaderamente una combinación perfecta. La canción es muy emocionante, es sexy – empoderada”.

“Todavía no puedo creer que estoy en una canción con Gary Barlow y Michael Bublé” dijo Sebastián. “Todo esto lo hemos hecho de forma remota, sin embargo, se siente como si los tres fuéramos amigos de toda la vida. Estos hombres son puro corazón y talento. Quiero seguir aprendiendo de sus consejos, ejemplo y amistad durante todo este proceso y de nuestros proyectos a futuro. ¡Esperamos que a todos ustedes les guste Elita tanto como a nosotros!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad