Laura Pérez, debuta como solista con su primer EP "Retazos" - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 29 de octubre de 2020

Laura Pérez, debuta como solista con su primer EP "Retazos"

“Con este EP le doy un inicio oficial a mi carrera como cantautora. Se refleja parte de lo que soy y de lo que somos todos. Siento y estoy supremamente convencida de que la vida me eligió como instrumento para que a partir de todo lo que nazca de mí, haya como resultado siembra en corazones, frutos en almas, ideas en mentes.” Laura Pérez.

Cada canción expresa un sentimiento y una situación en especial, con la que Laura busca conectar con todas las personas que la escuchen.
  • Azulado: “Es una canción que nace del amor, para el amor. Habla de un amor genuino e ingenuo, un amor limpio y lleno de novedad, de sorpresas, de un cariño supremamente honesto, casi un amor de infancia”
  • Cuántas veces: “Nace del deseo de crecer y de seguir adelante. Su intención es solamente soltar para descansar y continuar, comenzar de 0. Es una canción que busca escarbar lo que dolió para sanarlo y así poder volver a uno mismo sin rencores, ni heridas del pasado.”
  • El Final: “Es una canción que expresa todas las sensaciones que nacen después de una ruptura amorosa. Es la oportunidad perfecta para poner todas las cartas en la mesa y ser honesto con uno mismo, con lo que sueña, con lo que espera, con lo que quiere lograr por medio del dolor que surge después de esta clase de rompimientos.”

Retazos viene acompañado de tres sesiones en vivo, una para cada canción, evidenciando la magia que ocurre cuando se juntan varios músicos al realizar un EP.


Para este 
EP la unión entre Laura Pérez Me Dicen JEG, cómo productor, dio como resultado la variación de sonidos, que se contrastan entre sí, complementando las intenciones, ritmos y emociones para cada canción.

La grabación del EP se realizó en bloque, en Altar Audio, bajo la producción de Me dicen JEG, la mezcla de Oscar Acosta y masterización de Felipe López quienes pudieron hacer posible el sonido y la calidad de Retazos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad