MIKE BAHÍA TE INVITA A QUE LEVANTES LA MANO Y DIGAS: "CUENTA CONMIGO" - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 14 de octubre de 2020

MIKE BAHÍA TE INVITA A QUE LEVANTES LA MANO Y DIGAS: "CUENTA CONMIGO"

SPOTIFY ha activado en el perfil de Mike Bahía, dentro de la plataforma, un botón que permitirá a los seguidores del artista hacer sus donaciones, una novedosa iniciativa que, de la mano de SPOTIFY, ayudará a poblaciones y comunidades afectadas por la actual crisis generada por el COVID-19. Inicialmente ‘Adopta No Compres’ en Colombia y ‘Ángeles de Esperanza’ en Perú, serán las primeras fundaciones beneficiadas con esta actividad.

La herramienta habilitada será Fundarising Link, la misma que organizaciones de gran impacto global como la ONU, han usado para lograr sus objetivos a través de donaciones. 
Mike se convierte así, a través de esta iniciativa, en uno de los primeros artistas latinos en hacer uso de este recurso de ayuda, y en visibilizarla a través de sus canales para aportar desde su propio arte a dos causas que llamaron particularmente su atención, por el aporte que realizan a diario y que durante las próximas dos semanas y gracias a los seguidores del artista que decidan sumarse a esta actividad, obtendrán recursos adicionales para llevar a cabo su labor.

Fundación en Colombia:
https://www.adoptanocompres.org/
 
Fundación en Perú:
http://angelesdeesperanza.org/







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad