Sonríe para mí, el nuevo sencillo de Juanma Palacio - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

22 de octubre de 2020

Sonríe para mí, el nuevo sencillo de Juanma Palacio

El cantautor paisa se une al cantante y productor Me Dicen JEG para presentar Sonríe Para Mí, su sencillo debut y a Carolina ArangoOlehada FilmsAlejandro Murcia y a la modelo Andrea Del Valle, para el videoclip.

La canción es perfecta para escucharla justo antes de rendirse con esas relaciones donde sentimos que, aunque el amor es demasiado grande, no podemos más.” –  Juanma y Me dicen JEG.


El videoclip de Sonríe Para Mí, está cargado de metáforas, colores y objetos, que le dan un sentido a toda la narración, mostrando una pareja tóxica que lleva al protagonista a un estado de nostalgia extrema; describiendo todos los estados que hay en una relación, pasando por la parte bonita, romántica y amorosa, hasta el caos, dolor y nostalgia. Sin orden cronológico, mostrando así que las relaciones son toda una historia llena de altibajos, donde los protagonistas del video son Juanma Palacio y Andrea Del Valle (@andreadelvalle.l).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad