TE SUPERÉ, LA NUEVA CANCIÓN DE VÍCTOR Y SU CUMBIA PARA DESPEDIRSE DE LA TUSA - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 29 de octubre de 2020

TE SUPERÉ, LA NUEVA CANCIÓN DE VÍCTOR Y SU CUMBIA PARA DESPEDIRSE DE LA TUSA

Victor y su Cumbia, termina el segundo semestre del año con la presentación de ‘Te superé’,  una canción que nos recuerda que la tusa es temporal y que, cuando se pasa el momento amargo, lo que viene son solo momentos de felicidad, de reencontrarse y de vivir nuevas experiencias.

“Es una canción dedicada a esas relaciones que fracasan por decepciones amorosas y que nos dejan el corazón roto. Pero cuando todo pasa, una de las partes quiere volver a retomar su vida pero sin tener preocupaciones, ni compromisos”, así lo describió el artista. 
La historia de este sencillo se basó en un experiencia de la vida real. Una persona ajena al compositor, le narró su vida y sus fracasos en el amor, dolores que le hicieron entender que no vale la pena sufrir por relaciones y es mejor disfrutar la soltería como se debe.

Esta canción es una composición de Víctor López Medina conocido como ( VÍCTOR Y SU CUMBIA ) en armonía y letra. De la producción musical, mezcla y masterización también hizo parte el señor Johan Usuga de FELINOS PRODUCCIONES. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad