Con una letra fuerte, pero a su vez muy realista, Andy Rosa, compuso Veneno, una canción que habla sobre la atracción y tensión que genera el conocer a una persona, pero que, al momento de interactuar con ella, te das cuenta que esa persona solo te puede ofrecer una relación de una noche.
“Como bien lo dice el título, VENENO hace énfasis en lo dañino que podría ser enamorarse de esa persona o simplemente entregarle el corazón”- Andy Rosa.
Además de la letra, en Veneno destacan el piano, la batería y los coros, dándole un toque especial a la canción permitiendo que sea dedicable y bailable al mismo tiempo.
El videoclip de Veneno fue grabado en Bogotá bajo la producción de Happy Monky Films, apoyándose en paneles de colores para lograr el objetivo planteado por Fabian Esteban, director del video. El clip plantea el juego de colores para dejar volar la imaginación de los seguidores y que sean ellos los que creen el entorno donde se encuentran los personajes del video.
“Se trabajó con 2 modelos, hombre y mujer para dar a entender que la orientación sexual no tiene nada que ver y que esto le sucede a todo tipo de personas sea el sexo que sea.” - Andy Rosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario