Entrevista con el cantante Colombiano AFM TheSky. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Entrevista con el cantante Colombiano AFM TheSky.

"Toda mi vida se ha paseado por el arte, por la música. Después de tantas experiencias comienzo a ver más luz en mi camino, el camino del cielo que siempre he soñado alcanzar", agrega el artista caleño, quien busca conseguir el éxito en su vida musical y lograr transmitirles a todos sus fans, las vivencias personales que plasma en su música en la que le apuesta a los temas con mucho ritmo, letra y sonidos muy actuales. Esto será lo que le propone a todos sus fans en el primer sencillo musical “Regálame un anoche más” AFM TheSky.

AFM The Sky, es un cantautor oriundo de la Sultana del Valle en Cali, Colombia. Su amor por la música inició a sus tres años de edad. Andres Felipe López Mercado es un incansable perseguidor de sus sueños y quien dice estar escribiendo su historia desde niño y dibujando la maqueta de la cumbre de su éxito en la búsqueda de elementos que acentúen la expresión musical urbana y contemporánea. Revista MB lo entrevisto y esto fue lo que nos contó:

 

1.¿Quién es AFM TheSky?

''Todo comienza desde la edad de los 13 años, me comienzo a involucrar mucho en la sinfonía del arte, la parte musical, sonidos, me arriesgo a componer mi primera canción yo venía haciendo poemas, cuentos, pero no canciones, ahí es donde me enamoró de todo esto que es la música, es ahí donde me doy cuenta que tengo un gran potencial para componer, a los 15 años me arriesgo a interpretar las canciones que yo componía y es ahí que empiezo a incursionar en los géneros como el Rap, hip hop, y con el trayecto y experiencia de vida, llega un momento en el que hoy en día, año 2020, se me presenta la oportunidad de firmar unos contratos discográficos G89 Records, con Musical Box, que me han apoyado muchísimo''.

 

2.¿Cómo ha vivido la pandemia del Covid-19?

''Ahora estoy en Estados Unidos trabajando, aprovecho la pandemia, de sacar lo negativo que hay en el mundo para buscar lo positivo para mí, que es comenzar a trabajar''.    


3.¿Cómo nace el nombre AFM TheSky?

''AFM son las iniciales de mi nombre, que es Andrés Felipe Mercado, TheSky que significa el cielo, pero viene de la frase el cielo es mi límite, que es una frase con la que me he identificado, y siento que lo más real de la vida es el amor, que es algo que no vemos, pero sentimos, Dios es algo que no vemos pero sentimos al igual que el aire, entonces me identifico mucho con esa frase''.

 

4. Háblanos del sencillo Regálame una noche.

''En esta canción hay un gran equipo de trabajo, hubo varios compositores del equipo de ECHO, que es un productor a nivel internacional, de talla mundial, y a través de ese equipo de trabajo hacemos que este proyecto se haga realidad, y poder sacar una buena canción para el mundo. La temática sale de una manera que le hagas sentir a las personas que tú quieres pasar un tiempo con alguien, y que ese tiempo no se limite, no se acabe, de ahí viene el nombre Regálame una noche más''.    




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad