Las parejas más famosas de la TV colombiana - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de noviembre de 2020

Las parejas más famosas de la TV colombiana

Los tiempos han cambiado y plataformas han ido ocupando el lugar que hasta hace unos años ocupaba la televisión, pero a lo largo de la historia de la televisión colombiana, grandes novelas son recordadas por los Colombianos y sus protagonistas siempre serán recordados como las parejas que nos robaron el corazón. 

1. Novela Café con aroma de mujer 1994.
Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, interpretaron a "Gaviota" y a Sebastián Vallejo, en una novela que tendrá nueva versión protagonizada por William Levy y a Carmen Villalobos.

2.Novela Yo soy Betty, la fea 1999.
Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello inmortalizaron a los personajes de Beatriz Pinzón y al doctor Armando Mendoza, en una de las novelas mas retrasmitidas en la televisión Colombiana.

3.Novela Gallito Ramírez 1986.
La novela que le abrió el camino en la actuación a Carlos Vives y a Margarita Rosa de Francisco y que enamoro a los Colombianos con la historia del boxeador "El Gallito" Ramírez y su gran amor "La Niña Mencha", un amor que transcendió la ficción.

4.Novela Pedro el escamoso 2001.
La novela que en su repetición es la segunda más vista a nivel nacional nos cuenta la historia de Pedro Coral y de su amor platónico la doctora Paula Dávila, protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes. 

5. Pasión de Gavilanes 2003.
Una de las novelas mas exitosas de la televisión Colombiana, que en su repetición por la crisis del Covid 19, se convirtió en la novela mas vista en la actualidad. Protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, nos mostraba el amor prohibido entre los Reyes y las hermanas Elizondo.

6.Hasta que la plata nos separe 2006.
Rafael Méndez es sin duda la representación del Colombiano, guerrero, que a pesar de la pobreza no se desanima, porque de el depende su mamá y su hermana, pero por cosas de la vida se topa Con Alejandra Maldonado y forman una de las grandes historias de los últimos años en la TV Colombiana, protagonizada por Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera.

7.La hija del Mariachi 2006.
Con música Ranchera y a ritmo de duelos musicales Carolina Ramírez y Mark Tacher junto a una nomina de lujo protagonizaron otro de los grandes éxitos de nuestro país, en la actualidad la novela pasa por su tercera repetición.

8.Pura Sangre 2008.
El amor prohibido de dos adolescentes se convierte en una historia de amor y venganza, protagonizada por Marcela Mar y Rafael Novoa como Florencia Lagos y Eduardo Montenegro/Marco Vieira, logrando ganarse varios premios India Catalina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad