Los Colombianos que ganaron Latin GRAMMYs - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 19 de noviembre de 2020

Los Colombianos que ganaron Latin GRAMMYs

Los Latin Grammys 2020 serán recordados por que a pesar del distanciamiento social los artistas Colombianos se destacaron, a demás de un récord Guinness para J Balvin por ser el artista con mas candidaturas en un mismo año, además de ganar a mejor álbum de música urbana con ''Colores''.   


¡Carlos Vives gana 3 premios Latin Grammys por 'Cumbiana'!
Vives fue galardonado en las categorías “Álbum del Año” y “Mejor Álbum Contemporáneo/fusión tropical” por Cumbiana, “Video Musical Versión Larga” por El Mundo Perdido de Cumbiana y “Canción del Año” por “Canción para Rubén” junto a Rubén Blades.

JORGE CELEDÓN OBTIENE SU QUINTO LATIN GRAMMY CON EL ÁLBUM 'SIGO CANTANDO AL AMOR' JUNTO A SERGIO LUIS.
JORGE CELEDÓN, el artista colombiano que con su carisma y música a conquistado cada uno de los corazones de sus seguidores a nivel internacional, recibe en esta ocasión su Quinto Gramófono junto a su acordeonero SERGIO LUIS RODRÍGUEZ en la categoría mejor Álbum Cumbia/Vallenato con ‘SIGO CANTANDO AL AMOR’.

MIKE BAHIA SE LLEVÓ EL GALARDÓN A MEJOR NUEVO ARTISTA EN LOS LATIN GRAMMY.
MIKE BAHIA se trae para Colombia el galardón como "MEJOR NUEVO ARTISTA" de los LATIN GRAMMY en la noche más importante de la música latina.

"Ha sido una sorpresa muy bonita y desde la nominación ya me sentía ganador. Gracias a la Academia por premiar año tras año a quienes hemos hecho de la música, nuestra vida", aseguró emocionado, el cantautor colombiano.

Fonseca y Cepeda ganan "Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional" por 'Compadres'.
Para Fonseca quien completa 7 Latin Grammys en su carrera, 'Compadres' es un disco con 10 canciones que recorren la musicalidad de Colombia y de los cuáles ya se conocen cinco de ellas; “Como Te Puedo Entender”; “Mejor Que A Ti Me Va”; “La Promesa”, “Mi Vuelo” y el más reciente “Te Entrego Mi Corazón”, entre otras y es el resumen en una palabra de la amistad que une a Andrés Cepeda y Fonseca. “Es un álbum que hemos hecho con mucho cariño, mucha dedicación… pensado en detalle… que además surge y nace a nivel de composición de manera muy divertida y orgánica… de sentarnos a escribir y darnos cuenta que queríamos que saliera un disco...” comentó Fonseca.

El Grupo Niche ganó al Mejor Álbum de Salsa por su más reciente trabajo titulado como “40″.


Camilo gana el Latin GRAMMY en la categoría de 'Mejor Canción Pop' por 'TuTu'.
Alex Campos se lleva el Grammy a mejor Álbum Cristiano en Español por ''Soldados''.

-Andrés Torres y Mauricio Rengifo celebraron a Dúo el premio a mejor productor del año.
-El productor Colombiano Julio Reyes Copello gano Grammy junto a Alejandro Sanz, por Grabación del año (Contigo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad