Nathan Peña, el estudiante de Medicina y cantante que le da serenatas al personal de la salud. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 6 de noviembre de 2020

Nathan Peña, el estudiante de Medicina y cantante que le da serenatas al personal de la salud.

Nathan Peña es un cantante Santandereano de música popular, y estudiante de Medicina quien ha dedicado su tiempo libre para a dar serenatas al personal de la Salud, que día a día ha estado en la línea de batalla contra la pandemia en la región.  

Ver esta publicación en Instagram

🚨🔥Les quiero compartir un gesto mínimo de agradecimiento por todo lo que ustedes han hecho por nuestra población. A Todo el personal sanitario del 🌍 les quiero llegar con este bonito mensaje por medio de mi voz que Junto a mi maestro y colega el Dr. Jaime Gómez expresidente de la Asociación colombiana de medicina interna capítulo Santander @jaialgoaya quisimos hacerles para no dejarles pasar por alto el mes de amor y amistad ante esta pandemia,❤️ de mi parte mi más reciente lanzamiento “Caballero” 🥃👨🏻‍⚕️ Yo soy Nathan Peña “El Doctor del Despecho” @dr.nathanjjpp . . . #musicapopularcolombiana #músicapopular #musicapopular #quevivalamusicapopular #medicina #covid_19 #cantantes #cantantesinstagram #personaldesalud #bucaramanga #cali #bogota #medellin #caballero #nathanpeña #eldoctordeldespecho🎼🎤 #medicinainterna #dr.jaimegomez #ecuador #chile #mexico #mexico🇲🇽 #colombia🇨🇴 #colombia #paraguay #alejandrofernandez #musicaenvivo #acapella #vallenato #viral

Una publicación compartida por Nathan Peña️️️️️️️️️️️️️️️️ (@nathanjjpp) el



Además el artista que es una de las nuevas caras del género popular en Colombia, estrena su nuevo sencillo ''Caballero'', al respecto Nathan Peña le comentó a Revista MB: ''Caballero es una canción de un Mexicano, que se llama José Luis Roma, esta canción la grabamos versión balada, para darle un aire diferente a la música que normalmente traigo, es una canción que habla de una persona que está comprometida, una canción muy bonita que los invito a escucharla''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad