google.com, pub-7880438437059462, DIRECT, f08c47fec0942fa0 En Negrón se celebra la amistad, sin dejar de lado el amor. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 4 de diciembre de 2020

En Negrón se celebra la amistad, sin dejar de lado el amor.


Fresas, flores y chocolates son los componentes perfectos de una idea innovadora y llena de amor que nace en el corazón soñador y visionario de Laura Negrón, una mujer santandereana quien, a la corta edad de 22 años, decide emprender con el objetivo de ayudar a su madre y su hermana menor luego de la fatídica perdida de su padre. 

Seis meses después del nacimiento de Negrón conoce a Edward Pérez quien se convertiría en su esposo y socio ayudándola a potencializar la floristería, creando hoy en día Cultivos Pérez como complemento de Negrón.

Hoy luego de siete años en el mercado Negrón es la primera opción de muchas personas, liderando las listas de regalos en fechas especiales, siendo la combinación perfecta con la elaboración de ramos compuestos por fresas cubiertas de chocolate y rosas naturales, también ofrecen una línea exquisita de pastelería y en algunos puntos del país cuentan con un delicioso y sofisticado servicio de brunch, el cual ha tenido muy buena acogida en sus tiendas. 

Actualmente se encuentra en 12 ciudades del país (Bogotá, Chía, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pereira, Montería, Cartagena, Barranquilla, Barrancabermeja, Villavicencio y Cúcuta). También cuenta con presencia en Ciudad de México, siendo este su primer paso en el mercado internacional, teniendo como meta para el 2021 abrir sucursales en Miami, Houston y California.
Pueden seguirlos en Instagram mencionado a @negron_oficial o cambiando la palabra “oficial” por la sede de la ciudad que desees buscar. Por ej: @negron_bogota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad