Florideños: ‘A concursar por el mejor pesebre ecológico’ - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 3 de diciembre de 2020

Florideños: ‘A concursar por el mejor pesebre ecológico’

La oficina de la Gestora social de Floridablanca, Luz Mildred Suarez, lanzó en esta Navidad el concurso ‘Mejor pesebre ecológico’, con el que se quiere motivar a los habitantes de los barrios del municipio, liderados por sus presidentes de Juntas de Acción Comunal, a que usen su creatividad para armar la tradicional representación decembrina usando materiales reciclables y así alumbrar los corazones en esta bella época del año.

Las inscripciones virtuales las podrán realizar a través del formulario que se encuentra en el link https://bit.ly/3qbQds2, donde las personas podrán inscribir, hasta el 5 de diciembre, un pesebre por sector.

De igual forma, quienes se registren deben enviar una fotografía hasta el 14 de diciembre y después de esta fecha se publicará un álbum completo a través de la página de Facebook ‘Alcaldía de Floridablanca-Oficial’.

“Invitamos a todos los presidentes de Junta de Acción Comunal de Floridablanca a que se inscriban y participen de esta iniciativa que busca concientizar a las familias del cuidado del medio ambiente”, indicó Luz Mildred Suárez.

El pesebre ecológico que reciba más ‘likes’ o ‘me gusta será el ganador. Las votaciones estarán disponibles por la aplicación Facebook hasta el 22 de diciembre. Al día siguiente, se socializará el barrio triunfador.

En esta actividad se vincula las secretarías de Desarrollo social, Infraestructura, Casa Cultura Piedra del Sol, EMAF y Dirección operativa.

Requisitos.

1. Cada barrio deberá realizar la presente inscripción a través del presidente de Junta de Acción Comunal y sólo podrá participar un pesebre por barrio. Se debe enviar fotografía formato JPG y una corta descripción en donde se especifique nombre del pesebre y materiales utilizados. La imagen y datos se deben dirigir al correo electrónico gestorasocial@floridablanca.gov.co, a través del presidente de la Junta de Acción Comunal.

2. Se debe definir un nombre para el pesebre.

3. Se debe utilizar material reciclable para la elaboración del pesebre.

4. Se debe crear un logo en material reciclable que contenga el eslogan de la presente administración ''Unidos Avanzamos'', que debe estar visible en algún sector del pesebre.

5. El pesebre deberá realizarse en un área común del barrio, no se permite la participación de pesebres elaborados en casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad