Influencer digital transmitió en vivo como dejaba morir a su novia que aparentemente estaba embarazada. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 3 de diciembre de 2020

Influencer digital transmitió en vivo como dejaba morir a su novia que aparentemente estaba embarazada.

Pantallazo video 

El influenciador digital ruso, Stas Reshétnikov, quien es conocido en redes sociales como "Reeflay", transmitió en directo en su canal de YouTube la muerte de su novia cuando aparentemente en lo que sería una broma la sacó semidesnuda al balcón y la dejó durante horas a la intemperie, informaron varios medios locales.

"Reeflay" y su novia Valentina Grigorieva el pasado 2 de Diciembre se encontraban haciendo un video en vivo aparentemente borrachos y drogados, cuando por lo que sería un reto el hombre sacó a su novia de 28 años semidesnuda al balcón y a pesar de los ruegos de esta el influenciador no la dejó entrar si no después de verla inconsciente.  

"Reeflay" al ver la gravedad de su novia comentaba en el video "Valia , ¿estás bien?", "¿qué te pasa?", "estoy preocupado".

Pese a la gravedad de lo que estaba sucediendo el joven no dejó de grabar en ningún momento y solo lo hizo cuando las autoridades confirmaron la muerte de la joven y le solicitaron que dejara de grabar. Por el momento continúan las investigaciones, algunos medios informan que la joven estaba embarazada noticia no confirmada, mientras tanto el video de "Reeflay" fue borrado de Youtube y el joven sigue libre vinculado al proceso.
Valentina Grigorieva


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad