Los famosos que murieron en 2020 - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 31 de diciembre de 2020

Los famosos que murieron en 2020


El 2020 será un año inolvidable y quedará marcado a nivel mundial por ser el año de la pandemia, por ser el año que por poco ve una tercera guerra mundial, y por ser el año de la muerte de grandes personalidades, estos son las personalidades que fallecieron durante este 2020.

1. Diego Armando Maradona ''El Diego''
El 25 de Noviembre de 2020 el más grande en la historia del mundo Fútbol, fallece en completa soledad, Argentina y el mundo lloran a un ''antihéroe'' que con el balón enamoró al mundo, con su modo de ser único se volvió ídolo y con sus polémicas siempre estuvo en los titulares de la prensa.    

2. Armando Manzanero.
El famoso cantautor Mexicano falleció el 28 de Diciembre tras complicaciones por el Covid 19, famoso por éxitos como ''somos novios'',  ''contigo aprendí'', entre otras.  

3. Alejandro Sabella.

El exfutbolista y entrenador Argentino falleció el 8 de Diciembre, es recordado por ser el último director técnico que llevó a la selección Argentina a la final de un mundial en Brasil 2014.

4. Quino.  
El padre de Mafalda Joaquín Salvador Lavado más conocido como ''Quino'' falleció este 2020 a los 88 años, dejando como legado la niña curiosa, inquieta y crítica de la sociedad actual.

5. Chadwick Boseman.
El actor, guionista y dramaturgo conocido a nivel mundial por interpretar a Pantera negra en el universo Marvel, falleció el 28 de Agosto a los 43 años tras luchar de manera silenciosa durante años con un cáncer de Colon. 

6. Naya Rivera.
La actriz conocida mundialmente por su participación en la serie juvenil Glee, murió trágicamente ahogada en Julio cuando nadaba con su hijo y se suma a la ''maldición que envuelve a los que participaron en la exitosa serie''.    

7. Pau Donés.
Tras una lucha contra el cáncer el cantante de Jarabe de Palo falleció a los 53 años el 09 de Junio.

8. Sergio Denis.
El cantante Argentino Sergio Denis, conocido mundialmente por la canción sonidos del Silencio, falleció el 15 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad