The Lady Of The Tribes, una canción para reconocernos, saber que no estamos solos. Un proyecto Colombo/Sueco - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 3 de diciembre de 2020

The Lady Of The Tribes, una canción para reconocernos, saber que no estamos solos. Un proyecto Colombo/Sueco

Solitude es una balada que expresa la soledad desde dos estados. El primero es el vacío intenso de enfrentar las crisis externas e internas en soledad, sentir que no hay nadie en quien recostarse y que estás a la deriva. El segundo es la soledad por no encajar, sentir que hay que adaptarse constantemente a una sociedad y a un sistema usando máscaras… Y sólo existe un rinconcito donde puedes ser tu mismo, pero es en Soledad. 2020, un año de incertidumbre, crisis ambiental, desigualdad, polarización, consumismo y los humanos doblegados ante la naturaleza. Esto recae sobre cada uno de nosotros, y nos ha enfrentado a tener que vivirlo dentro de nuestra propia realidad… La realidad de muchos es la soledad.
El video es una propuesta visual con una atmósfera cinematográfica en el cual también participaron grandes artistas. Director de fotografía, Fredrik Gille ganador de varios premios de fotografía (Minimalist Photography Awards 2019, Monochrome Photo Awards 2018 y Ana Pavlova Ballet photography contest 2017), Directora artística, Kajsa Avila (talento y parte de The Swedish Fashion Council, 2006 y parte del equipo de diseño de accesorios para H&M’s Divided).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad