Opcionados para ser el nuevo técnico de la selección Colombia. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

2 de diciembre de 2020

Opcionados para ser el nuevo técnico de la selección Colombia.

Tras la salida de Queiroz esta es la baraja de opcionados para llegar a la selección en la que suena fuerte hasta el momento varios seleccionadores Nacionales:

Colombianos opcionados.

-Juan Carlos Osorio: Siempre ha mostrado su deseo por dirigir la selección Colombia, mundialista con México en Rusia 2018, muy polémico por su sistema de rotación.

-Jorge Luis Pinto: Mundialista con Costa Rica en Brasil 2014 y hace poco terminó su vinculación con Emiratos Árabes Unidos.

-Luis Fernando Suárez: mundialista con Ecuador y Honduras, en la actualidad se desempeña como panelista Deportivo.

-Hernán Darío 'Bolillo Gómez': Mundialista con la selección Colombia en Francia 98, también con Ecuador y Panamá.

-Reinaldo Rueda: El que convence más a las directivas de la federación, mundialista con Honduras y Ecuador, actual DT de la selección de Chile.

También ha sonado pero con menor fuerza Arturo Reyes, Amaranto Perea, Gamero y algunos sectores piden al periodista deportivo Carlos Antonio Vélez.

Extranjeros opcionados a dirigir a la selección Colombia:

-José Pékerman: (más nostalgia que realidad): Clasificó a la selección a las Copas del Mundo de 2014 y 2018, pero no es muy bien visto por las directivas, los cuales no quedaron muy contentos con Pascual Lezcano, su representante

-Miguel Ángel Russo: Muy querido en Colombia, actual Dt de Boca Juniors, pero sin experiencia con selecciones nacionales.




1 comentario:

Post Top Ad