El 2021 el año de la reivindicación - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 7 de febrero de 2021

El 2021 el año de la reivindicación

Hace unos días, me encontraba bastante nostálgico, recordando el pasado, y por mi mente pasaban instantes de mi vida como si estuviera viendo una película, y recordaba los inicios del 2020, el año que cambio nuestras vidas, el año de vivir o morir, el año de la pandemia, el fin de la vida como la conocíamos.


Tu que me estás leyendo ¿recuerdas esos planes que el 2020 pisoteo y destruyó? o tal vez recuerdas a ese político que fue tu hermano durante campaña en 2019 y en el año de la pandemia, hasta el teléfono cambio, ¿tal vez recuerdas ese trabajo que perdiste?, pues yo también los recuerdo, pero aunque el 2020 fue un año letal donde varios perdimos mucho, el 2020 también nos dio una oportunidad única de compartir en familia, de valorar más el presente y a los seres queridos.


El 2021 que está en marcha es nuestra oportunidad de amar incondicionalmente, de luchar por nuestros sueños, y construir un mejor futuro, ¡levántate! y mírate al espejo y mentalizate que eres un ganador y si sobreviviste al 2020 es por que Dios tiene un propósito más grande, que el que alguna vez soñaste, es tu momento, es mi momento, ¿vamos a seguir siendo la generación de cristal? o en cambio vamos a romper esos miedos cobardes que nos impiden salir adelante, hoy es tu momento, recuérdalo y que nunca nadie diga lo contrario, sobreviviste a una pandemia, sobreviviste a la pérdida del trabajo, sobreviviste al olvido de los políticos, todo por una razón, es tu momento y es mi momento, querido, querida que el 2021 sea el año del renacimiento.

Jhon Mantilla
Tec. Mercadeo y Publicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad