"AMARTE DE VERDAD" es el segundo conjuro presentado por DUINA DEL MAR. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 29 de marzo de 2021

"AMARTE DE VERDAD" es el segundo conjuro presentado por DUINA DEL MAR.

 "AMARTE DE VERDAD" es el segundo conjuro que nos presenta la cantautora y productora Duina del Mar. Un conjuro que al desnudar por completo el alma enamorada y vulnerable pretende liberar los miedos, exorcizar los fantasmas y desaparecer las inseguridades de la persona que amamos entonando esta melodía.

"Amarte de Verdad" es una canción que sin duda propone demostrar y luchar por el amor, deconstruyendo las ideas rígidas y aprendidas que tenemos sobre el “cómo lo debemos hacer”  y convertirnos en seres libres demostrando lo que sentimos.
El segundo conjuro hace parte de su proyecto como cantante, productora, compositora y arreglista. Escrita por Duina del Mar, Cabas y Cristian Castagno; Producida por : Noise up y Duina del mar, con producción adicional de Tiago Montesdeoca. Grabada en Del Mar Estudios y Miracali Récords.
 
“Esta es un historia real… sentida, vivida! Amarte de Verdad muestra un lado de mi; vulnerable y adolorido… un estado del amor que también atesoro por qué me llena de profunda inspiración“.
Afirma; Duina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad