“Amazona” una canción para sentirse poderosas - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 29 de marzo de 2021

“Amazona” una canción para sentirse poderosas

“Amazona” es una canción con la que Maite y su equipo de trabajo buscan mostrar las características de las mujeres, además de la capacidad de mover al universo desde el amor. Retratando en el sencillo como son ellas realmente, seres llenos de belleza, dulzura, fragilidad, pero que a la vez tienen fuerza y poder, dejando ver la dualidad de lo que son y como eso las hace seres únicos e indispensables en el mundo.

Este sencillo tuvo sus primeros pasos en marzo del 2020, cuando la pandemia estaba en sus inicios en el país, pero esto no fue impedimento para Maite y Me Dicen JEG, quienes trabajaron a la distancia durante once meses, para poder tener esta producción, que combina el pop con sonidos electrónicos y ritmos españoles, característicos del sonido de la artista bogotana.
Para el rodaje se contó con un gran equipo, empezando por Stick Mostaza, encargados de la grabación del videoclip que se realizó en los estudios de 360 Entertainment, además de contar con el apoyo de RT60 y la creación de concepto y dirección de arte de Mónica Rodríguez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad