Estadounidense se enamoró por Internet, viajó a Colombia a Conocerla y está aparentemente lo robo y secuestro. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de marzo de 2021

Estadounidense se enamoró por Internet, viajó a Colombia a Conocerla y está aparentemente lo robo y secuestro.

Daniel Originales, viajó desde Texas, Estados Unidos, a la ciudad de Popayán, para conocer al amor de su vida, una mujer que conoció por Internet y con la que sostenía una relación a distancia hace dos años.

Pero para su sorpresa al llegar a Popayán, su historia de amor aparentemente se convirtió en una pesadilla, cuando fue secuestrado por la mujer que le exigía una fuerte suma de dinero para dejarlo ir.

Pero en un descuido Daniel, de origen Texano, jubilado hace años, escapo del lugar donde lo tenían secuestrado y corrió varias cuadras hasta que se encontró con un escolta, que lo ayudo a contactarse con el concejal de Popayan Julian Ausecha Ordoñez quien le brindo ayuda junto al Gaula de la policía.

El hombre manifiesta no tener dinero para devolverse, ya que la mujer le quito sus posesiones, y espera ayuda de la embajada para regresar ''con el corazón roto'' a su país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad