LA CANTANTE BOGOTANA LAURACATA, ESTRENA SU SENCILLO “ AL MAR” - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 29 de marzo de 2021

LA CANTANTE BOGOTANA LAURACATA, ESTRENA SU SENCILLO “ AL MAR”

LauraCata con su proyecto quiere llevar al oyente a un viaje a través de las emociones,  mostrando cómo las personas reaccionan en los diferentes tipos de relaciones e invitarlo a hacer un proceso de introspección al escuchar las canciones. Su proyecto tiene una conexión con los ritmos latinoamericanos pues desde la niñez en su casa se escuchaba ritmos de diferentes países, así que su música se trata de conexiones emocionales alrededor de nuestras relaciones interpersonales. 


De ahí, su último sencillo “Al  Mar”, es una canción que expresa lo difícil que puede ser aceptar que se ha llegado al final de una relación. 


“Quería expresar esa sensación de completa pérdida de control que experimentas cuando estás acostumbrado a tener a una persona en tu vida y de repente cuando ya no está, no sabes cómo seguir. En parte creo que con todas las pérdidas que hemos tenido este año es una forma de ayudar a la gente a sentir que no están solos y que el duelo es difícil para todos. La idea de la canción nace de una ambulancia que estaba parqueada frente a mi casa y cuando la vi escuché en mi cabeza la primera frase: “veo una ambulancia, me está esperando” y de ahí fui desarrollando la idea:¿ por qué me espera? ¿Qué es lo que me está haciendo tanto mal? “ dice LauraCata sobre el concepto de la canción.

“Aguacero y sol” que es el nombre que le da al segundo EP que contiene letras como Al mar, comenzó con la idea de plasmar las sensaciones agridulces que se puede experimentar en una relación, pero este año que ha pasado, ha empezado a tener otros significados y se ha vuelto aún más profundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad