Maria Fernanda cabal pide retirar premio nobel de Paz a Santos - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 3 de marzo de 2021

Maria Fernanda cabal pide retirar premio nobel de Paz a Santos

La senadora Maria Fernanda Cabal, del Centro Democrático le envió una carta al presidente del comité en Noruega encargado del premio Noble de la Paz, distinción que se le dio al ex presidente Santos, quien estuvo en el poder entre 2010 y 2018, logrando un acuerdo de paz con las Farc.

Ademas la senadora lanzo una petición en Linea en Change.org en la que pide que firmen con el fin de que le quiten el premio Nobel de la Paz, distinción que causo gran molestia al Uribismo en su momento.

''Santos, se valió de medios ilegales para asegurar su reelección en 2014 y para promover el Acuerdo de Paz con las Farc que no trajo verdad ni justicia, tampoco reparación y mucho menos garantías de no repetición''. afirma la senadora en su petición.

Cabal concluye con una critica al expresidente Colombiano por no aceptar los resultados del Plebiscito ''Santos traicionó la voluntad popular de los colombianos que dijeron “NO” en el plebiscito. Y gracias al Acuerdo firmado por su Gobierno, hoy nuestro país está nadando en coca, tenemos unas “disidencias” de las Farc que continúan traficando y asesinando a la población, un Eln repotenciado y otros grupos al margen de la ley que se sienten respaldados por la impunidad que le otorgó el Acuerdo a los máximos cabecillas del grupo terrorista''.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad