El Centro de Acceso a la Información -IAC- abre de nuevo sus puertas en Bucaramanga - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 25 de mayo de 2021

El Centro de Acceso a la Información -IAC- abre de nuevo sus puertas en Bucaramanga

 

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Bucaramanga abrió de nuevo las puertas del Centro de Acceso a la Información -IAC- proyecto apoyado por el gobierno de Corea del Sur, y hoy consolidado como uno de los más innovadores de Latinoamérica.

Después del receso de actividades ocasionado por la emergencia de salud pública en 2020, el IAC regresa este 2021 con nuevos servicios y proyectos tecnológicos para todos los bumangueses que deseen visitar sus instalaciones. Los usuarios podrán realizar allí actividades académicas, de investigación, arte y diseño, así como producción multimedia.

El IAC, ubicado en el tercer piso de la biblioteca, cuenta con una sala de informática dotada con 58 computadores para consultas e investigación, acceso a Suite Open Office para la elaboración de trabajos y tareas colectivas, Smart Board o tablero inteligente para instituciones educativas, universidades y docentes; así como una sala de capacitaciones con equipos de última tecnología.

Para realizar una actividad en sala o programar una visita comunicarse a la línea 6059460 o escribir al correo contactenos@imct.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad